De interés

Una mirada….

.Siempre he mirado hacia el futuro, y es que era en realidad un poco difícil girar la mirada hacia atrás. (Scott McCloud)

Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida y es muy lamentable que no te encuentres satisfecho con tu trabajo. La única manera de hacer un gran trabajo, es amando lo que haces. Si todavía no has encontrado uno, sigue buscándolo, jamás te conformes y sigue siempre a tu corazón. (Steve Jobs)

Hoy de nuevo empezamos clases online. Nuevo mes, nueva situación. Esta dichosa pandemia hace que no podamos tener clases presenciales.

Yo hoy hice la clase online, ya que tenía por recuperar alguna clase que no asistí presencial. La clase que hice fue la de striptease.

Convirtiendonos en dibujo animado Jessica Rabbit, hoy por un momento nos convertimos en ese espectacular personaje. Por un momento tuvimos que imaginar que llevabamos ese traje espectacular, ceñido al cuerpo y con los guantes puestos (por suerte yo tenía guantes, de una actuación).

Bailando de manera sensual y quitándonos los guantes. Hoy Ari nos enseñó a quitarnoslo de una manera sexy, muy sexy….. que jamás se me hubiera ocurrido: con el tacón.

Esa forma de andar que tiene Jessica, quizás la veáis como un dibujo y penséis que así no se puede andar…..pero os puedo asegurar que con mucha práctica se puede llegar a hacerlo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *